© 2015 DAR Legal Consulting. Todos los derechos reservados. 

Servicios

DARLEGAL CONSULTING S.L. es una sociedad constituida para proporcionar servicios
de consultoría y asesoramiento en diversos ámbitos relacionados con el Derecho, el Deporte y la Resolución Extrajudicial de Conflictos.

La creciente actividad deportiva en nuestra sociedad obliga a que las entidades que participan en las competiciones dispongan de personas que puedan asesorarles profesionalmente en diversos aspectos relacionados con la Gestión y el Derecho deportivo.

 

Las normativas que regulan las diferentes modalidades deportivas son cambiantes, incluso complejas, y es necesario que auténticos especialistas en este ámbito puedan aconsejar a los órganos rectores de las entidades deportivas indicándoles cuáles son las mejores opciones, dentro del marco legal vigente, para acometer con éxito cualquier situación que se presente.

 

Los profesionales que integran DARLEGAL asesoran, o han participado, en el asesoramiento de entidades vinculadas con deportes como, por ejemplo, fútbol, baloncesto, natación, pádel, béisbol, fútbol americano, rugby, judo, billar, pelota, físico culturismo, deportes de invierno, deportes de hielo y baile deportivo.

 

Todos ellos cuentan con amplia formación y experiencia en la aplicación e interpretación de las normativas deportivas locales, autonómicas, estatales e internacionales, en beneficio de las entidades que confían en sus servicios.

 

Nuestros expertos también desarrollan su actividad como colaboradores y ponentes en eventos, seminarios y Masters relacionados con el Derecho Deportivo. Asimismo, nuestros profesionales tienen también experiencia en otros ámbitos del Derecho, y DARLEGAL cuenta con clientes importantes fuera del ámbito del Derecho deportivo.